Ramiro Martínez Soler (Acerca de mi)

Ramiro Mart�nez Soler

Nací en Goya el 29/08/1966. Comencé mi escuela primaria en la Esc. Normal Sup. «Dr. Mariano I. Loza» donde cursé hasta 5º grado. Luego, por motivos laborales de mi padre, me trasladé a Corrientes (Capital) donde finalicé la primaria en el Colegio Salesiano. La secundaria la curse en la Esc. Nacional de Comercio «Dr. Manuel Belgrano». Inicié mis estudios universitarios de Bioquímica en la U.N.N.E. En 2º año me trasladé a Buenos Aires y me recibí de Bioquímico en la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires. Hice mi concurrencia en el Hospital Naval y en el año 1996 regresé a Goya.

Ejercí la profesión en mi propio laboratorio y como Director del Laboratorio del Sanatorio San Martín hasta el año 2002. Simultaneamente ejercí la docencia en la Esc. Normal Sup. «Dr. Mariano I. Loza», el Instituto Hispanoamericano (Vice Rector y Rector) y el Inst. Profesional «Valentín Virasoro», en las materias Ciencias Naturales, Biología y fundamentalmente Química. Terminé el Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, en la U.N.N.E. en el año 2005.

Actualmente me desempeño como docente en el Instituto Hispanoamericano, la Esc. Normal Sup. «Dr. Mariano I. Loza», la Esc. Normal Sup. «Dr. Victor M. Lopez» (Gob. Martínez) y el Instituto Superior Goya, en materias de Química y del área de Ciencias Naturales.

Soy aficionado a la meteorología y tengo mi propia página http://www.pronosticogoya.com.ar

Deja un comentario